Tena es el nuevo entrenador de Chivas

las más leídas

Noticias MERCADO

Oficial: Luis Fernando Tena es el nuevo director técnico de Chivas

El Guadalajara anunció de manera oficial la contratación de Luis Fernando Tena como nuevo director técnico del equipo.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Tena es el nuevo entrenador de Chivas

Tena es el nuevo entrenador de Chivas (Foto: Jam Media)

Luego de anunciar este jueves por la mañana la destitución de Tomás Boy, el Guadalajara ya tiene nuevo director técnico.

El Rebaño Sagrado hizo oficial la contratación de Luis Fernando Tena como nuevo entrenador del primer equipo a través de un comunicado publicado en el portal del club.

El Rebaño Sagrado le dio la bienvenida al estratega de 61 años y no aclaró ni los detalles del contrato ni si estará en el banquillo el próximo sábado en el Clásico Nacional.

El comunicado oficial de Chivas:

El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Luis Fernando Tena será a partir de hoy el nuevo entrenador del Primer Equipo. El ‘Flaco’, quien en su época como jugador vistió la camiseta del equipo más mexicano y representativo del país durante 3 años, es un estratega ganador a nivel internacional.

Tena comandó a la Selección Nacional Sub 23 a conquistar el máximo logro en la historia del balompié de México: la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En ese proceso hacia tal éxito conoció a gran parte del plantel que hoy integra las filas de Chivas, entre ellos Oribe Peralta, Miguel Ponce, Hiram Mier y Antonio Rodríguez, parte de dicho equipo, y a otros que estuvieron en algún momento bajo su mando en esa categoría, como Jesús Sánchez, Alan Pulido e Isaac Brizuela, y cuando fue auxiliar del Tri Mayor coincidió con Jesús Molina.

Con 25 años de trayectoria como director técnico, Luis Fernando Tena llega al banquillo rojiblanco con la encomienda de hacer un equipo ganador, constante y que siempre pelee por estar en los primeros puestos de la Liga MX.

El Club Deportivo Guadalajara confía en que la experiencia, temple y conocimiento del ‘Flaco’ en el manejo de jugadores nacionales será un impulso clave a partir de ahora para devolver al Rebaño Sagrado a la posición histórica que su tradición y afición demandan.

¡Bienvenido a Chivas, Luis Fernando!

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias