Una complicada noticia recibió este martes el jugador del Rebaño Sagrado, Oribe Peralta, quien el pasado fin de semana presentó síntomas de coronavirus, por lo que debió ser sometido a nuevas pruebas médicas, las cuales arrojaron su resultado como positivo.

Así lo dio a conocer el sitio web oficial de la Liga MX en un comunicado durante los últimos minutos, quienes confirmaron el estado de salud del goleador mexicano, quien ya se encuentra con las medidas de distanciamiento y cuidados pertinentes.

“Después de realizar exámenes de COVID-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana.

El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy”.

Liga MX confirma positivo de Covid-19 a Oribe Peralta.

El atacante del Rebaño Sagrado no podrá estar presente este fin de semana en el juego ante Santos Laguna, por lo que el equipo sufre una baja para el compromiso de la Jornada 2, a la espera de que su mejoría se pueda dar prontamente.