Héctor Reynoso fue campeón con Chivas en el Apertura 2006, además es formado en la institución. El ex zaguero se refirió al actual presente de Chivas que lo tiene fuera de la Liguilla, pero como aspirante a quedarse con el Mundial de Clubes.

 

"Es negativo, algo que no nos gusta a quienes queremos a este equipo, pero al final es fútbol y sabrán ellos al final qué hicieron mal, ojalá que con el Mundial de Clubes se puedan reivindicar", dijo en dialogo con Marca Claro. 

Además se refirió a lo complicado que podría ser el Kashima Antlers de Japón en el Mundial "Sabemos de los equipos mexicanos que han estado ahí y el primer partido es muy complicado, por más que sea un equipo asiático,  por el mismo desconocimiento son jugadores rápidos pero ojalá puedan hacer un buen papel".

Por último crítico la falta de procesos que hay en la Selección Mexicana: "Creo que improvisan y después vamos a estar hablando de lo mismo, de las críticas que había con Osorio, creo que es el vicio que tenemos en el fútbol mexicano, porque no hay una planeación a largo tiempo, ni un proceso largo y ahí es donde se complica, la calidad del técnico es indiscutible, pero yo hablo del proceso y del cómo se deciden las cosas".