Han pasado dos semanas desde que el ex delantero del Club Deportivo Guadalajara, Ángel Reyna, acusó directamente a varios ex directivos de robar dinero de premios dirigidos a los jugadores, incluyendo al goleador histórico de la institución, Omar Bravo.

Ante estos dichos, el presidente de Chivas, Amaury Vergara desmintió tajantemente estos dichos del Pleitos, asegurando que no existen registros en las cuentas del club que revelen esta falencia, y además salió en defensa del artillero, señalando que "siempre ha sido una persona una persona íntegra, con valores, que ha construído muy bien su carrera".

Por ello, el propio Bravo utilizó su cuenta en Twitter para agradecer las palabras del mandamás rojiblanco, escribiendo "tengo bastantes años de conocer a la familia Vergara, mi agradecimiento siempre".

Cabe recordar que el mochiteco jugó en tres etapas diferentes con Chivas y es el máximo goleador histórico en el club rojiblanco con 132 anotaciones en la Liga MX y 160 en todas las competiciones.