Omar Bravo hizo oficial su retiro del fútbol.

las más leídas

Noticias EX-CHIVAS

Omar Bravo se emocionó hasta las lágrimas en su despedida

El goleador histórico del Guadalajara no pudo evitar las lágrimas durante el anuncio oficial de su retiro del fútbol profesional en el Estadio Jalisco.

Por: Joaquin Mosquera

Omar Bravo hizo oficial su retiro del fútbol.

Omar Bravo hizo oficial su retiro del fútbol.

Omar Bravo realizó esta mañana una transmisión en vivo desde el Estadio Jalisco para anunciar de manera oficial su retiro del fútbol profesional, después de haber jugado los últimos 2 años en Estados Unidos.

El máximo goleador histórico del Guadalajara se mostró muy emocionado, acompañado por José Luis el Güero Real y no pudo evitar las lágrimas al comunicar la noticia.

"Y a Chivas, por supuesto, gracias por el apoyo. Y al futbol, al balón. Yo veo a mi hijo y mi hijo es mi arquetipo. Siempre le voy a estar agradecido. Veo a mi hijo y me hace sentir un niño, me hace sentir feliz, me hace reír, me hace llorar. El futbol para mí lo es todo, siempre lo voy a llevar en mi corazón", dijo entre lágrimas el atacante de 38 años.

"El deseo siempre ha estado, pero hay que saber reconocer cuando ya no estás más. Este momento siempre va a quedar en mi memoria y en mi corazón", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias