Después de haber abandonado el Guadalajara en diciembre del año pasado, Carlos Salcido pondrá fin a su larga y exitosa carrera como futbolista profesional en el duelo entre Chivas y Veracruz por la jornada 19 del Torneo Apertura 2019.

De cara al juego del próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio Akron, otro ídolo rojiblanco como lo es Omar Bravo se refirió a su excompañero y aprovechó para trollearlo ante su inminente retiro.

"Prefiero opinar ya que se retire porque tiene cada seis meses retirándose. Ya no le creo. Esperar a que lo haga oficial", declaró entre risas el máximo goleador histórico de Chivas.

Bravo se despidió campeón de Chivas.

"Lo que te puedo decir es que ha tenido una carrera enorme de muchos años, es de mi edad y sigue dando lata. Desde la parte futbolista ha hecho una carrera impecable, mundialista, títulos con Chivas, Tigres. Carrera en Europa. Los jóvenes tienen mucho que aprender de él", añadió.

Ambos futbolistas de 39 años se iniciaron juntos en las fuerzas básicas del elenco tapatío y coincidieron por última vez en 2016. Juntos fueron campeones de la Copa MX Apertura 2015 y la Supercopa MX 2016.