Orbelín Pineda buscaría salir del Rebaño Sagrado.

las más leídas

Noticias MERCADO

Orbelín Pineda habría pedido ser transferido

El periodista Jesús Hernández aseguró que Orbelín Pineda le pidió a la directiva de Chivas salir del equipo en 2019, por lo que el Mundial de Clubes podría significar su despedida del Guadalajara.

Por: Joaquin Mosquera

Orbelín Pineda buscaría salir del Rebaño Sagrado.

Orbelín Pineda buscaría salir del Rebaño Sagrado. (Foto: Jam Media)

Mientras se empiezan a conocer los nombres de los jugadores que reforzarán a Chivas para el Torneo Clausura 2019, todavía es ina incógnita quiénes saldrán del equipo.

Una sorpresiva baja que podría tener el Guadalajara es la de Orbelín Pineda, quien le habría pedido a la directiva rojiblanca ser transferido, según informó el periodista de La Afición Jesús Hernández durante el programa Clásico Tapatío de Radio W Deportes.

El Maguito llegó al Rebaño Sagrado en diciembre de 2015 y fue vital para los logros que obtuvo el equipo durante la era Almeyda. Su nivel cayó considerablemente tras el Clausura 2017, y ahora, cuando parecía estar recuperando su mejor versión, podría marcharse del club.

El mediocampista de 22 años fue vinculado en los últimos días con Cruz Azul, aunque su sueño es poder emigrar al fútbol europeo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias