Ángel Zaldívar aseguró que el equipo ha aprendido mucho de la derrota en el partido de ida, y no volverá a cometer los mismos errores este jueves por la noche.

Con la lección aprendida tras lo ocurrido en el partido de Ida, Guadalajara se ha preparado de la mejor manera para ir este jueves al Estadio Tres de Marzo en busca del botín completo, pues además de intentar llevarse el triunfo ante Estudiantes Tecos en el choque de Vuelta de la Llave Dos del Grupo Seis del Torneo de Copa MX Clausura 2014, los jugadores rojiblancos desean el punto extra de la serie para mantenerse firmes en la pelea por el liderato de dicho sector.

Al respecto, el delantero Ángel Zaldívar afirmó que Chivas mostrará una cara muy distinta en relación al primer encuentro frente a los emplumados, pues expresó su confianza en que el arduo trabajo que realiza a diario en los entrenamientos se verá reflejado sobre la cancha para así poder superar al rival en turno.

“Somos muy conscientes de lo que ellos hicieron en el primer partido y lo que nosotros dejamos de hacer, hemos trabajado bien, tenemos la firme intención de salir a hacer un buen partido y ganar como visitantes, sabemos que esos puntos son muy importantes para seguir en la pelea en el grupo”.

“Este es un equipo joven con muchas ganas de trascender, tenemos que brindar siempre nuestro máximo esfuerzo y sacarle provecho a ese ímpetu para hacerle las cosas más difíciles a los Tecos y aspirar al triunfo”, señaló al concluir la práctica del segundo grupo del Rebaño Sagrado de este martes en las instalaciones de Verde Valle.

Sobre lo que deberá de hacer el conjunto más popular del país para solventar el trámite de dicho cotejo contra los universitarios, el atacante consideró que el mostrarse como un cuadro compacto y con variantes al frente será fundamental para que logre su cometido.

“Hay que buscar ser dinámicos en la cancha, procurar darle un buen manejo de la pelota y sobre todo mucho orden entre líneas, que es lo que el ‘profe’ nos pide cada día para poder llegar bien a los partidos y ganarlos”, explicó.

Por otro lado, Zaldívar Caviedes, quien ha completado la totalidad de minutos, 270, en los tres compromisos de Copa que hasta ahora se han disputado, resaltó el beneficio que ha implicado para él y el resto de sus compañeros el hecho de participar constantemente en este certamen, pues dijo entender que es una inmejorable vitrina para ganarse un puesto en el primer grupo rojiblanco que compite en la Liga MX.

“Es muy importante tener minutos en cualquier competencia y aprovecharlo, porque cada partido es una oportunidad para mejorar, hay que mostrarse en estos partidos de Copa en los que se te da la confianza y hacer bien las cosas”.

“En el equipo en el que me requieran estoy con toda la disposición de dar mi máximo esfuerzo e intentar ser un mayor aporte cada día, tengo la firme intención de dar lo mejor de mí para el beneficio del grupo”, finalizó el joven delantero de Chivas.

Fuente: Chivas Oficial