Ha llegado la hora de Oribe Peralta en Guadalajara

las más leídas

Noticias Plantel

Oribe Peralta podría ganar protagonismo en el Apertura 2020

El experimentado goleador podría buscar un segundo aire en el Rebaño Sagrado si José Juan Macías se marcha.

Bolavip

Ha llegado la hora de Oribe Peralta en Guadalajara

Ha llegado la hora de Oribe Peralta en Guadalajara (Foto: Jam Media)

 

 

Oribe Peralta es uno de los delanteros más letales que ha tenido la Liga MX en el pasado reciente y aunque desde que llegó a las Chivas de Guadalajara se desapareció del mapa prácticamente, en el venidero torneo podría tener la oportunidad de reivindicarse. 

Con la inminente salida de José Juan Macías al Viejo Continente se abrirá un puesto en el once inicial de Luis Fernando Tena que muy probablemente tendrán que disputarse entre jugadores de la actual plantilla debido a la imposibilidad económica para contratar otro refuerzo. 

Ángel Zaldívar es uno de los candidatos a luchar por el puesto ya que su prestamo en Puebla llega a su fin en este mes junio y regresará a las Chivas con la determinación de ser el '9' titular de Tena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos Trabajando desde casa! #noaflojen��

A post shared by Oribe Peralta (@oribepm) on

Si bien es cierto que Oribe no pasa por su mejor momento de cara al gol y que muchos lo pedían fuera de Chivas, es un goleador de jerarquía que puede aprovechar muy bien esta oportunidad que se le podría presentar. 

 

Alexis Vega es otra de las opciones que manejaría el cuerpo técnico para reemplazar a Macías, pero sus características no son las propias de un rematador de área, como si lo son Peralta y Zaldívar. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;