Uriel Antuna en un partido con Chivas
Noticias Equipo

"Sus palabras no fueron las mejores"; Oribe Peralta se pronuncia por el caso de Uriel Antuna

Oribe Peralta reconoció que las palabras de Antuna le perjudicaron, pero reconoció el compromiso de su compañero en Chivas.

Bolavip

Uriel Antuna en un partido con Chivas

Uriel Antuna en un partido con Chivas (Foto: Imago 7)

Chivas consiguió tres puntos en un partido raro. A pesar de los pocos asistentes en el Akron, el ruido estentóreo se hacía mucho mayor cuando el balón llegaba a los pies de un jugador en concreto: Uriel Antuna. El futbolista ha sido condenado por los aficionados rojiblancos, quienes no le perdonan sus palabras de mitad de semana.

En días recientes El Brujo concedió una entrevista al videoblog Sabalive en la que se despachó de lo lindo de su etapa por Europa. Al ser consultado por sus preferencias en el futuro de su carrera, afirmó que prefería volver a jugar en el viejo continente que ser multicampeón con el Rebaño Sagrado.

Las declaraciones no sentaron bien en el seno de la afición rojiblanca, quienes se expresaron en el duelo ante Xolos para mostrar su descontento. Cada vez que la pelota llegaba a los pies de Antuna, los pitados pasaban a ser la norma en cada rincón del feudo del Rebaño. Esta situación no pasó desapercibida para el resto del vestuario, y fue Oribe Peralta quien se pronunció sobre el hecho al término del encuentro.

"La gente no juega y él tiene que estar enfocado en hacer lo que le corresponde. Hoy para mí tuvo un partido bueno, es alguien que siempre se está matando por el equipo, a lo mejor sus palabras no fueron las mejores, pero debemos de entender que los seres humanos cometemos errores, y a veces muchos más de los debidos al hablar, entonces creo que es alguien que está comprometido con el equipo y siempre busca dar lo mejor de él", aseguró Oribe en entrevista con Marca Claro.

El experimentado delantero quiso quitar hierro al asunto y se explayó en todos los beneficios que aporta El Brujo al resto del grupo. "Aporta muchísimo no sólo en lo anímico, sino también en cuanto a los puntos, porque es lo que buscábamos, tenemos todavía aspiraciones de meternos a la ronda final y eso buscamos, meter a Chivas en el lugar que se merece, no en el Repechaje", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias