Un solitario gol de Ángel Zaldívar fue suficiente para que Chivas de Guadalajara se impusiera por la mínima ante el Mazatlán en la última fecha del Apertura 2021. Los tres puntos obtenidos en el Kraken fueron suficientes para que los rojiblancos aseguraran su lugar en el repechaje, en donde ahora se medirán ante el Puebla.

Días después de consumada la clasificación, salió a la luz un video en donde se pone evidencia el buen ambiente que reina en el Rebaño a pesar del momento irregular en el plano deportivo. Jesús Angulo es famoso dentro del vestuario por su condición de 'Youtuber', rol que viene cumpliendo desde hace meses con la publicación de varios videos en su canal personal, y en el último que publicó en la red social se muestra un momento de camaradería entre sus compañeros.

El video titulado "LE GANAMOS A MAZATLAN FC Y NOS METIMOS A LA FIESTA GRANDE" muestra los días previos al partido trascendental ante los violetas. Varios minutos del clip se centran en la convivencia del plantel en el hotel de concentración en Mazatlán, en donde Oribe Peralta terminó en la alberca después de perder un juego recreativo.

La plantilla de Michel Leaño jugaba una especie de 'futbol-tenis' en el que iban rotando los protagonistas. Para entonces, el experimentado delantero falló en el control del balón y su "castigo" fue un chapuzón en la alberca del hotel en el que sus pares rojiblancos lo llevaron a cuestas hasta lanzarlo.

Oribe Peralta en un entrenamiento de Chivas (Imago 7)

Las risas y el buen ambiente del momento se trasladaron también la cuerpo técnico de Michel Leaño, en donde el preparador físico del equipo también fue lanzado a la alberca ante la complicidad de todos los que estaban presentes durante el ejercicio recreativo. El clip ya tiene más de 40 mil visualizaciones, lo que habla del alcance que está teniendo el 'Canelo' fuera de los terrenos.