En Chivas ya están pensando en los refuerzos para el Clausura 2014, y uno de los defensores que aparecen en carpeta es el zaguero de los Gallos de Querétaro.
Tanto Néstor como Chepo de la Torre tienen la cabeza puesta en rearmar el equipo para lograr levantar al Rebaño en el próximo torneo. Para eso, será necesario que lleguen los refuerzos adecuados que puedan elevar el nivel del conjunto rojiblanco.
Uno de los sectores a reforzar es la defensa, donde ya se suenan nombres como los de Hiram Mier, Hugo Ayala y Diego Reyes. Sin embargo,Chepo también quiere sumar alguien al mediocampo y, según informó Récord, el nombre de Mario Humberto Osuna aparece en carpeta.
El jugador de Querétaro es una opción más viable, ya que será difícil que tanto Tigres como Rayados dejen ir fácilmente a sus referentes, mientras que el caso de Reyes es el más complicado, pues el joven ex-América tiene la intención de permanecer en Europa.
Osuna comenzó su carrera en Dorados, y a principios de 2013 pasó a los Gallos Blancos, equipo con el que ha logrado anotar dos goles en 56 partidos jugados. A sus 26 años, el Mono es uno de los líderes del equipo en el que ahora luce Ronaldinho.
+ Pabón podrá jugar contra el Rebaño