Oswaldo Sánchez, exportero de Chivas, consideró que cuando dejó al equipo rojiblanco en el 2007 no fue tratado “como merecía” por parte de la directiva, a la que acusó de haber mentido sobre su persona.

El experimentado guardameta de Santos Laguna visitará al Guadalajara este miércoles en el partido pendiente de la primera jornada del Apertura 2013 entre ambos equipos.

Ante este enfrentamiento, el excapitán del Rebaño manifestó su cariño por el club rojiblanco y sobre todo por la afición, aunque aclaró que su relación con la directiva no terminó de la mejor forma tras su salida en diciembre del 2006, luego de haber conseguido el título del Apertura de ese año.

“Estoy encantado con la gente de Chivas que me trató muy bien, sobre todo el público, pero a nivel directivo no considero que me hayan tratado como lo merecía. Hicieron ver muchas cosas que no pasaron durante mi traspaso para acá (a Santos), y eso me dolió porque no se vale decir mentiras”, comentó Sánchez en entrevista para el portal Medio Tiempo.

El tres veces mundialista con la Selección Mexicana evitó aumentar la polémica alrededor de la dirigencia rojiblanca, pues su única intención con estas declaraciones era recordar que no se le trató bien.

“No vale la pena ahondar más en el tema, simplemente lo que no se habló en su momento no hay que retomarlo ahora, pero sí darle una ‘repasadita'”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport