Los colores rojo y blanco no son lo único que tienen en común Chivas de Guadalajara y PSV Eindhoven. Ambos equipos están unidos por Carlos Salcido, quien se formó en el Rebaño Sagrado y triunfó en Europa con los Granjeros, al punto que lo designaron embajador del equipo.

Koen van Haastert, manager de patrocinios y hospitalidad del PSV, se encuentra en México para aprender más sobre el público mexicano y cómo interactuar con los aficionados, por lo que este viernes tendrá una reunión con repesentantes de Chivas.

"La reunión será el viernes con el director de mercadotecnia de Chivas, será durante toda la mañana, nos mostrarán cómo luce el estadio y estaremos discutiendo sobre diferentes temas comerciales", explicó Koen en entrevista con Marca Claro.

"Lo más importante que tratamos de hacer con Chivas en esta etapa de colaboración es solo aprendizaje, queremos aprender cómo es el enganche con el aficionado, la comunicación con los fanáticos en México. Nos causa mucha curiosidad saber cómo los clubes más importantes lo están haciendo", añadió.

 

Además, aseguró que le gustaría invitar al elenco tapatío a disputar un partido amistoso en Holanda.

"Serían más que bienvenidos en Holanda, habría que ver una fecha para un amistoso, no sé si eso sea posible pero por supuesto que sería grandioso", concluyó.