Luego de la contundente derrota de Chivas ante Cruz Azul por 2-0, Omar Bravo manifestó que ahora más que nunca, el equipo debe redoblar esfuerzos para poder encontrar su mejor versión futbolística.

Bravo no buscó pretextos a la hora de explicar la dura caída del Guadalajara el sábado frente a Cruz Azul en el Estadio Omnilife.

“La realidad es que hoy fuimos superados, es momento de analizar muy bien lo que estamos haciendo, es cierto que es la quinta fecha, pero La Máquina hizo lo suyo, entonces hay que saber levantar la cara y para ello se necesita mucho carácter”.

Tenemos que trabajar mucho para poder mejorar

“Tenemos cosas qué mejorar en cuanto a nuestro funcionamiento, el equipo había ido por buen camino, pero el de hoy era un partido muy importante para que los seguidores estuvieran contentos con nosotros entonces lo que no podemos hacer es bajar la cabeza”, afirmó.

El atacante del Rebaño analizó el desempeño del equipo en el partido y aseguró que es necesario hacerle llegar más la pelota a los delanteros.

“Tenemos que saber cómo hilvanar jugadas, cómo hacer llegar pelotas a los delanteros, en algún momento el partido se torna un poco bloqueado, entonces hay que tener oficio, hoy perdemos el partido y además esto representa un golpe anímico, porque estamos con la ilusión de que la afición tenga credibilidad en nosotros y en este tipo de partidos hay que demostrarlo”.

“El equipo tiene que saber enchufarse pronto a las circunstancias del encuentro y al rival, en este duelo Cruz Azul aprovechó sus ocasiones, por lo que tenemos que trabajar mucho para poder mejorar”, finalizó Bravo.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport