las más leídas

Noticias EX CHIVAS

Para Gustavo Napóles los delanteros de Chivas no son los únicos responsables por la falta de gol del equipo

El Gusano Nápoles se refirió a la falta de gol que sufrió Chivas durante el último torneo y aseguró que la responsabilidad no es exclusiva de los delanteros.

Bolavip
Redacción BolaVip

"Chivas no genera opciones de gol": Gusano Nápoles (Foto: Jam Media)

Los delanteros de Chivas han sido los principales apuntados por el flojo desempeño del equipo en el último torneo debido a la falta de gol que sufrió el cuadro rojiblanco.

Sin embargo, Gustavo Nápoles considera que la responsabilidad no es exclusiva de los atacantes, ya que el equipo no genera situaciones de gol para que puedan convertir.

"Creo que no depende solamente de los delanteros, creo que el Guadalajara en estos últimos torneos no genera opciones de gol y eso se refleja en los resultados. Mientras menos goles tengas durante el torneo, es más difícil sumar de a tres", dijo el Gusano en entrevista con el periódico Récord.

"Por algo están inmiscuidos en esta tabla de cocientes y creo que el tema del goleador hay que darle 'comidita', sino es difícil empujar la pelotita. Habrá qué ver cómo va a jugar el equipo para saber si tendrán pocas o muchas opciones de gol", añadió.

Por otro lado, el exgoleador del Rebaño Sagrado aseguró que Chivas no se puede conformar con pelear la permanencia y tiene que apuntar a ser contendiente por el título.

"La directiva tiene que pensar muy bien cómo van a conformar este plantel porque se están jugando mucho. Tienen que conformar a un equipo en donde no vayan a tratar de eludir solamente la tabla de cocientes, sino que el Club Deportivo Guadalajara no se merece solamente eso, en cada competencia se tiene que calificar y ser contendiente al título", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;