El Club Deportivo Tapatío tiene una difícil visita este miércoles, cuando se enfrente al Atlante en el marco de la sexta jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX y para no perder la costumbre, las redes sociales de los rojiblancos calentaron un poco la previa de su duelo al jugarle una broma a su rival por el cambio de sede, con una trolleada épica.

La filial de las Chivas de Guadalajara en el campeonato de desarrollo, que se creó para ocupar el lugar que dejó el abolido Ascenso MX, viene de conseguir su primera victoria tras golear el domingo a Alebrijes de Oaxaca en la pasada fecha del certamen en el Estadio Akron y que le permitió abandonar los últimos lugares de la clasificación general, por lo que buscarán más puntos ahora en su visita a los Potros, el problema por resolver sería ¿dónde?

 

Las redes sociales del Tapatío publicó este martes un jocoso video en el que dos de sus figuras se encuentran en el entrenamiento y acuden a Google para saber en dónde juega el Atlante y la respuesta del reconocido motor de búsqueda fue: en el Estadio Andrés Quintana Roo, actual hogar del Cancún FC, luego que los Potros decidieran volver a la capital de la república para esta nueva temporada tras la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Google resulta que el Estadio en que juega Atlanta aún es el de Cancún (Google)

El partido de la sexta jornada del Guard1anes 2020 que enfrentará al Tapatío con Atlante, se celebrará este miércoles desde las 17:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes, en la CDMX. Por lo que los rojiblancos deberán trasladarse a la capitán de la nación y no al estado de Quintana Roo frente a la confusión que presentaron los tapatíos en su video, por la desactualización que presenta Google.

CD Tapatío se ubica en el puesto 13 de la clasificación general del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX tras producir cinco puntos en igual cantidad de presentaciones. Mientras que el Atlante aparece en el noveno lugar con sólo una unidad más y por lo que un nuevo triunfo daría al filial de Chivas un envión importante en las posiciones.