El Director Deportivo de las Chivas de Guadalajara ofreció una conferencia de prensa virtual para tratar el tema del positivo por coronavirus arrojado por un jugador del plantel, pero entre las preguntas realizadas surgió la de la posible salida de Macías y la posición de la institución al respecto. 

Peláez afirmó que no hay ninguna cláusula en el contrato de José Juan que le permita marcharse si le llega la oportunidad de ir a Europa, pero que le dieron su palabra a la hora de firma de que si se presenta una buena oferta para ambas partes, lo dejarán cumplir su sueño. 

"Ojalá que se le cumplan sus metas y objetivos, todos soñamos con ir a Europa, está muy joven y ha sido un gran jugador en las 10 fechas que se jugaron. Si llega una oferta importante habrá facilidades por parte de la institución”, expresó durante la conferencia. 

A sus 20 años de edad, José Juan Macías es una de las grandes promesas del futbol mexicano y ya varios equipos europeos han mostrado interés en sus servicios, pero de momento no hay ningún ofrecimiento concreto por el delantero. 

Encuesta ¿Consideras que José Juan Macías está listo para triunfar en Europa?

¿Consideras que José Juan Macías está listo para triunfar en Europa?

No

YA VOTARON 2695 PERSONAS

Por lo pronto el jugador seguirá bajo las órdenes del cuerpo técnico de las Chivas que ha decidido darle un descanso a todo plantel para que recarguen energías para el venidero Apertura 2020 que podría comenzar el próximo mes de julio.