Ramón Ramírez jugó en dos periodos en Chivas y logró la Liga MX en 1997 en el Torneo de Verano. Ahora el ex centrocampista dijo a Marca Claro estar cabizbajo por el mal momento de Chivas, pero a su vez sigue confiando en el proyecto que tiene el club.

 

"Triste, me da mucho sentimiento no ver a Guadalajara en la Liguilla porque es un equipo de alta convocatoria y exigencia, es un equipo que se le tiene siempre que animar para que esté en los primeros lugares, aunque sigo creyendo que su estructura en fuerzas básicas se trabaja muy bien pero creo que la inestabilidad muchas veces en el proyecto no ha permitido consolidar esto".

Además se refirió al desafío que tendrá Chivas ante el Kashima Antlers de Japón: "No es nada fácil, aunque estuvieran en los primeros lugares. Un Mundial de Clubes es una cosa muy seria y de mucho respeto. Ese club japonés está muy bien formado y es un club de prestigio y después ya sabemos lo que podría ocurrir si avanzamos, pero más allá del resultado ojalá que Guadalajara compita y compita bien".

Ramírez también respaldó la continuidad de JoseCardozo: "Me parece justo que Pepe Cardozo continúe al mando, también es conveniente que se estudie la calidad y cantidad de refuerzos que van a venir y que aprendan a saber madurar a los jugadores. El aficionado y el público quiere ver a Chivas campeón en la Primera División".