El ariete se quedaría sin jugar en Grecia porque la Federación suspendería todas las competencias por la violencia. Y el Rebaño aún tiene la mitad de su carta…

Alan Pulido fue la gran novela del pasado fútbol de estufa. Que llegaba al Guadalajara, que no… Finalmente no se dio y hoy Chivas sufre horrores la falta de gol por la mala actualidad de Omar Bravo y el pobrísimo recambio en ese sector. Pero ahora se puede abrir otra puerta… Por los continuos incidentes con las bengalas en las gradas y la violencia, la Federación de Grecia analiza suspender todas las actividades futbolísticas en aquel país, por lo que Pulido podría quedarse sin jugar hasta junio.

Con la resolución de EPO (Federación Griega de Fútbol) aún por conocerse, el Guadalajara cuenta todavía con la mitad de la ficha del delantero que es codiciado en el Rebaño aunque nunca se vistió con la más linda. Si bien la oportunidad de contratarlo hoy aparece lejana, puede haber algún vericueto para tratar de llevarlo a Chivas, si se tiene en cuenta que a nadie le conviene estar tanto tiempo sin actividad. Teléfono para la directiva.

+ Los pocos que se salvan del mal momento

+ Diez responsables de la crisis

+ Posiciones y Cociente de la Liga MX

+ Los cinco pecados de Almeyda

El ídolo de Pulido es Cristiano…