Los actos de indisciplina en los que cayó el defensor del Club Deportivo Guadalajara, Cristian Calderón, no sólo le implicarán perder terreno en su equipo, sino que también en la Selección Nacional de México.

Así lo ha dado a conocer el diario deportivo Récord, el lateral izquierdo que había sido considerado en ocasiones anteriores por el seleccionador Gerardo Martino para partidos amistosos, no será contemplado para los lances amistosos ante República Checa y Grecia, en las ciudades estadounidenses de Charlotte y Arlington.

"La razón, se debe en primera instancia a la baja de juego que ha sufrido el ahora futbolista del Rebaño Sagrado, además de que el timonel nacional no está convencido de su papel como lateral por izquierda, pues apoyado en su cuerpo técnico han considerado que Calderón tiene algunas carencias en la marca", indica la publicación.

Fuente: Récord

El que sí sería considerado por el Tata es el delantero Uriel Antuna, también castigado en Chivas por indisciplina, pero que estaría en la lista de citados para los amistosos en Estados Unidos.