Chivas de Guadalajara, con dos goles de José Juan Macías y uno de Jesús Angulo, se impuso la noche de este sábado 3-1 sobre el renovado Mazatlán FC, en un partido correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo con sede en el Estadio Akron de la Copa por México, para apartar su boleto a las semifinales del evento de pretemporada y a la espera de la definición de su sector este domingo entre Tigres UANL y Atlas.

El Rebaño Sagrado, que viene de cumplir su quinta semana de preparación en el regreso a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle tras 82 días de trabajos individuales en casa producto del aislamiento sanitario por la pandemia del coronavirus o Covid-19, viene de caer el miércoles 2-0 ante los felinos regiomontanos y de estrenarse con un triunfo 2-0 sobre los rojinegros en el Clásico Tapatío que abrió este torneo de pretemporada.

Chivas aguarda por su posición final en el grupo para saber a quién enfrentará (Chivas)

Los rojiblancos, que se impusieron con comodidad sobre los sinaloenses, acumularon un total de seis puntos tras sus dos victorias y deberán aguardar al cierre del sector, que enfrentará a este domingo los Tigres con los Zorros en el Gigante de Zapopan. Los universitarios regiomontanos requerirán un empate para continuar en carrera en este evento, tras coleccionar cuatro unidades adquiridas con el empate de su estreno con Mazatlán y el triunfo cómodo sobre Chivas.

Atlas tendrá muy complicado su pase a la siguiente ronda, pues necesitará derrotar a Tigres por un mínimo de tres goles y así dejarlos fuera de la competencia, para avanzar junto a su eterno rival de ciudad a las semifinales, que se disputarán durante la semana próxima (miércoles y jueves) en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Chivas aguarda por la definición de su grupo para conocer a su rival en la ronda previa a la final y que de terminar en segunda posición se medirá con Cruz Azul, que lideró el sector capitalino. Mientras que de cerrar su zona como líder, generará un Clásico Nacional en las semifinales de este evento de preparación para el Torneo Apertura o también denominado Guardianes 2020 de la Liga MX, que comenzará el 24 de julio.

Encuesta ¿Chivas está en condiciones de pelear por el Apertura 2020?

¿Chivas está en condiciones de pelear por el Apertura 2020?

Sí, sin lugar a dudas
no

YA VOTARON 1507 PERSONAS