El Futbol de Estufa se sigue moviendo con las noticias en torno al presunto interés del FC Porto por el delantero de las Chivas de Guadalajara Alexis Vega. Desde que el futbolista obtuvo la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Verde Valle es invadido con rumores que señalan sobre un tironeo por los montos para que el traspaso tenga su desenlace.

En las últimas horas, diferentes medios publicaron que el pedido de Amaury Vergara al conjunto europeo para dejar ir al atacante en el actual libro de pases, sería de no menos de 10 millones de dólares. De ser así, Víctor Manuel Vucetich se quedaría, pronto, sin una de sus principales figuras en pleno desarrollo del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

 

Y por lo que publica el periódico A Bola de Portugal, esa posibilidad parecería estar cerca, porque reportó que el Porto prepara para las Chivas de Guadalajara, una oferta de 8.4 millones de euros para que Alexis Vega viaje cuanto antes y ya sea parte del elenco que conduce el ex Inter y Lazio, entre otros, Sergio Conceição.

Por otra parte, mientras que esta situación se resuelve, Vega se entrena con el resto de los integrantes del plantel del equipo profesional del Club Deportivo Guadalajara y será parte de la delegación que emprenderá viaje hacia Torreón, para el duelo con el Santos Laguna de este domingo 15 de agosto a las 19:06 horas en el Estadio Corona.

 

Encuesta ¿Crees que es poco 10 millones de dólares por Alexis Vega?

¿Crees que es poco 10 millones de dólares por Alexis Vega?

No

YA VOTARON 2635 PERSONAS

 

¿Por dónde ver Chivas vs. Santos Laguna por el Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Chivas de Guadalajara vs. Santos Laguna, es uno de los encuentros programados para la jornada cuatro del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se desarrollará este domingo a las 19:06 horas en el Estadio Corona con el arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.