Toño Rodríguez trabaja junto a Raúl Rangel.
Noticias Plantel

Pretemporada de Chivas: Toño Rodríguez sigue de cerca a Raúl Rangel

José Antonio Rodríguez trabaja en la pretemporada de las Chivas de Guadalajara, con una tarea extra junto a Raúl Rangel.

Bolavip

Toño Rodríguez trabaja junto a Raúl Rangel.

Toño Rodríguez trabaja junto a Raúl Rangel. (Foto: Imago7)

José Antonio Rodríguez, al igual que el resto de los integrantes del plantel de las Chivas de Guadalajara, trabaja para llegar de la mejor manera posible al inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que será el 22 de julio.

En ese sentido, desde el dos de junio, el conjunto del Rebaño Sagrado que conduce Víctor Manuel Vucetich, desarrolla su pretemporada en el Puerto de la Navidad en Jalisco, con la mente en una serie de amistosos que se disputarán en Verde Valle primero y en Texas después.

Y como la competencia será realmente reñida para las Chivas de Guadalajara porque necesitan volver a ser realmente protagonistas de la Liga MX, José Antonio Rodríguez se prepara al mismo tiempo que aconseja a Raúl Rangel, quien debe estar atento en caso de que le toque defender la meta rojiblanca.

El portero proveniente del Club Deportivo Tapatío de la Liga de Expansión MX, llegó con toda su juventud y, según cuenta el periódico RÉCORD, habría recibido algunos consejos de Toño en cuanto a posturas en la valla.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias