El timonel rojiblanco es consciente de que Chivas pudo haber haber jugado mejor el domingo ante Chiapas.
Chivas no pudo conseguir los tres puntos en su debut en el Apertura 2014, ante Jaguares en el Estadio Omnilife. Luego del empate en el estreno, Carlos Bustos confesó que todos pudieron haber hecho algo más para derrotar a Chiapas.
“Cada uno de nosotros sabemos que en el partido del fin de semana pudimos haber dado un poco más. Creo que debemos trabajar todos como equipo para ocuparnos que el equipo tenga muchas más situaciones de gol”, dijo en la conferencia de prensa de este martes.
Indudablemente que el resultado no se dio como esperábamos; queremos hacer del Omnilife un lugar difícil para los rivales”, agregó.
El estratega le restó importancia al cociente, diciendo que aún “faltan 33 fechas”.
Respecto a la salida de Juan Manuel Herrero, el argentino aseguró que no influye en el rendimiento del equipo.
“Vamos a estar enfocados totalmente al futbol, independientemente de las decisiones institucionales que nos nos corresponden”.
Por otro lado, Bustos se refirió al partido que tiene por delante el Rebaño, el próximo domingo ante Pumas.
“Va ser difícil pero lo tenemos que asumir como equipo grande, ir a jugar de igual a igual. Tenemos que tener en cuenta el rival, la manera de jugar del rival, como lo hizo en su presentación ante Querétaro”, manifestó.
Creo que uno tiene que tener primero un control sobre el rival para ejercer un control del partido. Jugamos un partido difícil, ante un buen rival que jugo muy bien”, concluyó.