Siguen los problemas entre el delantero, el Tribunal y Tigres que influyen en Guadalajara, con el 50% de la ficha.
Las idas y vueltas entre Alan Pulido, el Tribunal Arbitral del Deporte y Tigres no cesan. Y esto afecta también al Guadalajara, dueño del 50% de la ficha del muy interesante delantero que por ahora sigue en Levadiakos de Grecia. Está estipulado que el tribunal internacional no confirma la validez actual del contrato entre el club felino y el atacante, es decir, hoy en día dicho contrato es nulo.
Chivas espera que se le abra una puerta.
En el apartado 33. del apartado III. PROCEDIMIENTO, se explica que la resolución del caso es con base al momento en que se presentó la apelación el pasado 3 de Diciembre del 2014 ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF. Constando que en aquel entonces existía una relación entre ambas partes. Sin embargo, eso no significa que hoy ese vínculo esté vigente y el Rebaño está pendiente para ver si puede contar con el ariete seleccionado en 2016.
El delantero sabe que la FIFAinterpondrá una sanción económica para Levadiakos que fue el club que lo fichó primero, la cantidad será estipulada por la institución mundial con base en sus tabuladores. Sin embargo, Pulidoylos suyosdescartan el hecho de que exista una inhabilitación, ya que hace un año estuvo parado casi seis meses. Sólo queda esperar la sanción de la FIFAy ver si Olympiacostambién se ve afectado, pues Tigresrefiere que al momento de poner a jugar a Pulido15 minutos en la Copa. A esperar y quizás se abra una puerta pintada de rojo y blanco.
+ Arriba Bravo entre los goleadores del Apertura
Hasta imita a Cristiano Ronaldo:
[calipso id=”0_aeym3kya” site=”bv”]
+ “El fracaso con Chepo es compartido”