La prioridad para reforzar la delantera es Herrera, pero Pumas no lo quiere dejar ir y es por eso que Chivas ya preguntó por el exjugador de Tigres.
Uno de los principales objetivos del Guadalajara en el Draft 2015 será incorporar un delantero de jerarquía, ya que Aldo de Nigris sería transferido y el Cubo Torres ya regresó a la MLS. Además, hay que sumarle la baja de Rafa Márquez Lugo, quien decidió colgar las botas tras no poder superar la lesión en su rodilla.
Es por eso que el Rebaño quiere contratar a Eduardo Herrera, pero Pumas ha tazado al delantero del Tri con un precio muy alto, el cual Chivas no está dispuesto a afrontar. Aunque las negociaciones siguen en pie durante el Draft, el cuadro tapatío ya piensa en alternativas.
Con la playera de Tigres anotó 40 goles
De no poder concretarse lo de Lalo, el equipo del Chepo de la Torre intentará fichar a Alan Pulido, por quien ya han preguntado condiciones, de acuerdo con la información que brinda ESPN.
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, ya aclaró que no le interesa ceder al delantero que este año jugó seis partidos y anotó un gol con el Levadiakos de Grecia, por lo que el Rebaño deberá ficharlo si pretende que el atacante de 24 años vista la playera azulcrema.
Pulido protagonizó un polémico video este año:
[calipso id=”0_4wpq7nl0″ site=”bv”]
+ Chivas hará un intento por Damm