Ulises Zurita es lateral izquierdo y todavía no debutó en el primer equipo de Chivas.

las más leídas

Noticias FUERZAS BÁSICAS

Quiénes son los juveniles que viajaron a la gira de Chivas por Estados Unidos

De los 22 futbolistas que viajaron a la gira del Guadalajara por Texas, Ulises Zurita es el único que todavía no hizo su debut oficial con el primer equipo del cuadro rojiblanco.

Por: Joaquin Mosquera

Ulises Zurita es lateral izquierdo y todavía no debutó en el primer equipo de Chivas.

Ulises Zurita es lateral izquierdo y todavía no debutó en el primer equipo de Chivas. (Foto: Mexsport)

El plantel del Guadalajara viajó este martes rumbo a Estados Unidos para realizar una pequeña gira por Texas, donde enfrentará el jueves a Pachuca y el domingo a León aprovechando el receso de la Liga MX por la última fecha FIFA del año.

José Saturnino Cardozo convocó a 22 jugadores para afrontar los fogueos y aprovechó las bajas de los seleccionados para llevar a algunos juveniles junto al primer equipo.

Ulises Zurita Jiménez es el único de los 22 futbolistas que todavía no debutó de manera oficial con el primer equipo de Chivas. El lateral izquierdo de 21 años es oriundo de la Perla Tapatía y actualmente juega en el Guadalajara Premier, luego de haber estado cedido en Venados y en San Luis durante la temporada pasada.

También viajó Rubén Domínguez, contención de 21 años que debutó el 14 de agosto pasado en la victoria de Chivas por 1-0 ante Alebrijes por la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2018. Además de sus 2 presentaciones en la Copa MX, el mediocampista nacido en Cuauhtémoc, Ciudad de México, lleva disputados 7 juegos este semestre con Guadalajara Premier.

Finalmente, Pepe decidió llevar también a César Huerta, el delantero de 17 años que hizo su presentación el pasado sábado ante León. El joven atacante tapatío lleva convertidos 4 goles en 12 partidos disputados con Chivas Sub-20 en el Apertura 2018.

Temas


Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias