César Romero es fanático de Chivas y goleador en Armenia, aunque hasta ahora no recibió ninguna propuesta.

César Romero Zamora es desconocido para el gran público mexicano futbolísticamente. Nació en San Diego, California, el 2 de agosto de 1989, es decir que tiene 25 años. Es un futbolista mexicano/estadounidense y de padres mexicanos que juega como delantero en FC Pyunik Ereván de la Primera División de Armenia. Y a falta de atacantes para José Manuel De La Torre en el Apertura…

En su primer año en Armenia hizo 27 goles.

El detalle es que es fanático del Guadalajara y hasta ha jugado en Chivas USA entre 2012 y 2013. Mide 1,87 m. y pesa 80 kilos y en su cuenta oficial de Twitter no duda en refrescarlo cada vez que puede. Ante la consulta de un aficionado rojiblanco, respondió que le encantaría jugar en el más grande pero que todavía no ha recibido llamados ni propuestas oficiales de nadie del club.

Romero destacó en la liga de Armenia, se proclamó Campeón de Liga, Campeón de Copa y como el máximo goleador. En su primer año en aquel país marco 27 tantos.Con la escasez de delanteros que hay, tal vez no vendría mal probar con alguien que siente la playera.

Foto:cdn0.vox-cdn.

+ Se va Fabián en diciembre

+ Los que dejaron el Rebaño

+ Un refuerzo para la delantera

+ Todos los movimientos de Chivas en el Draft

+ Dos rojiblancos a la Copa Oro

Dos de los tuits que muestran su fanatismo chiva: