El volante que llega desde Cruz Azul agradeció a su exclub, pero admitió que Chivas es uno de los más ganadores y se mostró ilusionado.

Sorpresivamente para muchos, Sergio Nápoles se convirtió en refuerzo de Chivas para la próxima temporada. Y el propio volante no tardó en hablar públicamente al respecto: “Es un equipo de los más ganadores, llego con todas las ganas, todos los objetivos y metas trazadas para hacer un gran papel y poder quedarme mucho tiempo en Chivas. Sé que decía lo mismo cuando llegué a Cruz Azul y ahora se da este paso, es lo que Dios diga, mientras hay que hacer las cosas al ciento por ciento con mi nuevo equipo y demostrar que podemos jugar”, afirmó.

Con relación a la novedad de su contratación en el Rebaño, remarcó: “Estoy feliz, obviamente la noticia me cayó como de sorpresa, sabía algunas cosas, pero te cambia todo en cuestión de dos minutos. Estoy contento, aunque con sentimientos encontrados: triste por dejar Cruz Azul que es una gran institución y estoy muy agradecido con ellos, siempre lo estaré, y ahora viene un gran reto para mí que es Chivas, uno de los equipos más ganadores y con todas las ganas de ya poder estar ahí y demostrar por qué me están llevando”.

Con respecto al futuro, el volante que llegó de la Máquina se ilusionó con devolver al equipo donde se merece dentro del fútbol nacional: “Mis compañeros, los que estén llegando junto conmigo y los que ya están, tenemos que hacer las cosas completamente bien, dejar todo por esa camiseta para que Chivas regrese a lo que es. Desafortunadamente no ha tenido buenos momentos de unos años para acá, pero hay que hacer lo posible para que Chivas regrese”, argumentó.

Y, por último, fue agradecido con la institución a la que pertenecía hasta hace tres días: “No tengo nada de qué quejarme con Cruz Azul, sino todo lo contrario, siempre voy a estar agradecido con ellos porque me abrieron las puertas de que mi carrera para que poco a poco vaya tomando una mejor forma. Estoy muy contento con esta oportunidad, estoy muy agradecido con la directiva y mis compañeros de Cruz Azul y ya nos estaremos viendo pronto y seguido. Les deseo toda la suerte del mundo”, cerró Nápoles.