Satisfecho quedó el entrenador del Club Deportivo Guadalajara, Luis Fernando Tena, tras la victoria en su primer amistoso de pretemporada en Yucatán ante los Venados por la cuenta mínima.

A la hora de analizar lo realizado por su equipo, el Flaco manifestó que "fue un partido muy útil para todos. Quizás por ahí faltó contundencia y profundidad, pero nos servirá de mucho este partido".

Consultado por los 11 cambios que realizó en el entretiempo y si es que hubo diferencia entre los dos equipos que puso en cancha, el estratega respondió que "el primero estaba más compenetrado en cuanto a la circulación de la pelota, el segundo grupo tenía que sumar minutos para soltarse y ya el lunes podremos jugar 60 o 70 minutos".

Además, Tena sostuvo que está muy cerca de encontrar el 11 ideal para el Clausura 2020, pues "yo creo que el día 4 que jugamos contra Necaxa debemos de tener ya lo que será el once que presentemos en la fecha 1. Acabamos jugando 4-2-3-1 pero tenemos muchas variantes y jugadores versátiles, entonces seguimos probando en los entrenamientos".