Derrotar a un equipo como Boca Juniors con una goleada por 4-0 en la Copa Libertadores de América es una de las grandes hazañas que tienen para contar los jugadores que fueron partícipes de ella y Ramón Morales lo recordó con mucha emoción. 

El zurdo reconoció que nunca en su carrera había visto a la afición rojiblanca tan metida en un partido como en aquella ocasión en la cual hicieron sentir todo el peso de la localía al conjunto sudamericano. 

"A los equipos mexicanos en la Libertadores les costaba meter esa presión que se siente en Sudamérica. Por primera vez en ese partido sentí que había una verdadera conexión entre la afición, lo que estaba pasando en el partido y la Copa Libertadores", declaró. 

En una conversación con Alejandro De La Rosa para el podcast 'La pelota al que sabe' explicó que siempre le llamó la atención que la afición mexicana no le diera la importancia debida al torneo de clubes de mayor nivel en el continente. 

Encuesta ¿Cómo calificas el rendimiento de "Chofis" López en Chivas?

¿Cómo calificas el rendimiento de "Chofis" López en Chivas?

Destacado
Aprobado
Regular
Reprobado
Pobre

YA VOTARON 1119 PERSONAS

"Esa vez fue impresionante. Por primera vez sentí que la ciudad de Guadalajara estaba en Sudamérica, por ponerlo así", continuó.