Previo al entrenamiento de este jueves en Verde Valle, Raúl Gudiño habló en conferencia de prensa y confirmó que la directiva platicó con el plantel para evitar que se repitan actos de indisciplina.

"Sí nos lo pidió, pero creo que somos responsables, profesionales y sabemos qué está bien y mal. Somos personas y tenemos derecho de salir con la familia, ellos son los menos responsables de la situación del club. Debemos ser conscientes del momento que estamos viviendo y tomar esa responsabilidad", dijo el portero en conferencia de prensa.

"Ayer lo comentó Mariano, lo que me incumbe es el equipo, Mariano aclaró y ellos sabrán como directivos qué es lo que sigue, estamos unidos, estamos propensos, pudo ser una comida, un bautizo, cosas normales. No nos afecta en nada, estamos enfocados en el partido y unidos como equipo", añadió.

 

Para cerrar el tema, el joven de 22 años aseguró que ya vendrán tiempos mejores en los que los jugadores tendrán mayor libertad para exponerse.

"Los tiempos no son buenos ahora para hacer ciertas cosas. Yo no me meto mucho en ese tema, de lo que esté pasando, yo me enfoco más en lo que es el futbol. Habrá tiempos mejores donde uno tendrá más libertad y lo toma con responsabilidad y profesionalismo que cada uno tiene", sentenció.