Gudiño terminó derrotado con marcador de 5-2

las más leídas

Noticias Videojuegos

Raúl Gudiño fue invitado a jugar FIFA 20 por Zabalive y el resultado no fue el esperado

El guardameta es uno de los de los participantes de Chivas en la eLiga MX y fue invitado por el youtuber español, Zabalive a jugar para su canal.  

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Gudiño terminó derrotado con marcador de 5-2

Gudiño terminó derrotado con marcador de 5-2

Raúl Gudiño no las ha tenido todas consigo en el torneo virtual eLiga MX representando a las Chivas ya que este jueves cayó derrotado ante Monarcas Morelia con marcador de 3-2, mientras que en su anterior presentación igualó sin goles ante Toluca. 

La participación del joven guardameta en este torneo de FIFA 20 le valió una invitación al canal de Youtube del español Zabalive, quien suele jugar en línea con diferentes futbolistas para posteriormente publicarlo en la red. 

La dinámica del programa es ir jugando mientras le hace una especie de entrevista distendida a sus invitados, tal y como ocurrió con Gudiño quien además recordó el penal que le atajó al América en el último minuto para arrebatarles la victoria en el Clásico Nacional del Apertura 2018. 

"La verdad todavía recuerdo ese momento. Vi el vídeo de la reacción de tu padre porque me lo enseñó el mío y me dijo que hasta España había llegado esa atajada", contó Gudiño. 

Raúl estuvo jugando con las Chivas mientras que Zabalive lo hizo con el Monterrey, pero las cosas no salieron como esperaba el guardameta rojiblanco y terminó derrotado con un abultado 5-2. 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;