Reacciones adversas generó la publicación del matutino

las más leídas

Noticias Medios

Récord propuso un 11 histórico de Chivas que no le gustó nada a la afición

El diario deportivo dio a conocer su alineación ideal con lo mejor de nuestra historia, encontrando una respuesta negativa.

Bolavip

Reacciones adversas generó la publicación del matutino

Reacciones adversas generó la publicación del matutino (Foto: Jam Media/Récord)

La pandemia del Coronavirus ha provocado que los medios de comunicación apelen a la creatividad y realicen diversos experimentos dedicados al revisionismo histórico del futbol mexicano, a fin de encontrar la aprobación en sus lectores.

En ese sentido, el diario deportivo Récord realizó una publicación en sus redes sociales, dando a conocer, a su juicio, el 11 ideal histórico del Club Deportivo Guadalajara.

En esta alineación, el medio colocó a Oswaldo Sánchez en la portería; Salvador Carmona, Carlos Salcido, Claudio Suárez y Fernando Quirarte en defensa; Alberto Onofre, Ramón Ramírez, Benjamín Galindo y Javier Valdivia en el mediocampo; para dejar a Omar Bravo y Salvador Reyes en el ataque. 

Sin embargo, la inclusión de ciertos nombres, más la omisión de otros más, provocó que la afición rojiblanca reaccionara, no de la mejor manera a la publicación, criticando la presencia de algunos futbolistas.

 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;