Los De La Torre sacaron conclusiones del fútbol de estufa del Rebaño, entre llegadas y partidas.
Tanto Néstor, Presidente, como José Manuel De La Torre, entrenador, resumieron el mercado de Chivas de cara al próximo semestre y defendieron la gestión del club más allá de los cuestionamientos. Respaldaron los refuerzos y la gran cantidad de bajas y se mostraron con fe para hacer un buen trabajo dentro del campo.
+ Fotos de presentación de refuerzos
Así habló Néstor:
La no subestimación del problema de la Porcentual:
“Seguimos pensando que existe una problemática, está latente, debemos ir sacando puntos partido a partido y eso por consecuencia te lleva a otras instancias, pero queremos nosotros quitarnos cualquier problema del descenso”.
Las altas:
“Con las incrustaciones de (Oswaldo) Alanís y de (Edwin) Hernández, Chepo De la Torre tiene la posibilidad de jugar con línea de tres, con cuatro, con cinco, ya que el equipo titular no se tocó. Teníamos siete contenciones, eran muchos y queríamos darle más dinámica y velocidad al equipo”.
La palabra de Chepo:
“Es parte de la planificación de un proyecto a futuro. Había gente con experiencia, ya más grande, muchos jóvenes que estaba obstruidos, había que dar vuelta a la página, buscar quienes podíamos incorporar de fuera, de casa, darle esa renovación”.
“Hay jóvenes que han demostrado cualidades y se han quedado obstruidos por lo que ocurrió anteriormente, así es como ha funcionado la institución no de ahora y ha dado resultados. Tenemos que abastecernos de nuestras Fuerzas Básicas”, cerró el director técnico.
Más allá de que la sensación es que no alcanza con esta escasa plantilla, ojalá el tiempo les dé la razón.
Foto: Publimetro.
+ Confirmados los dorsales para el Apertura 2015
+ Chepo podría cambiar la táctica
+ El jefe llegó en helicóptero