Un Tribunal de Jalisco otorgó una suspensión definitiva a Angélica Fuentes, quien podría resumir a la dirección general de Chivas. Sin embargo, Vergara niega que eso vaya a suceder.
El Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil de Jalisco otorgó este miércoles una suspensión definitiva a Angélica Fuentes, por lo que la empresaria mexicana podrá retomar la dirección general y administración de Grupo Chivas al pagar un millón de pesos.
Esta resolución tiene un carácter de inapelable
La resolución fue revelada por el equipo de Ciro Gómez Leyva de Grupo Fórmula, donde aseguraron que el error de Jorge Vergara fue no acudir a solicitar la invalidación de la asamblea del 6 de febrero de 2015, cuando la magnate fue nombrada administradora de Grupo Chivas.
La sentencia del tribunal suspende en definitivo las medidas dictadas por el juez quinto de lo mercantil que restringía los derechos y poderes de Fuentes ante el grupo Chivas. Sin embargo, la empresaria no podrá reaparecer en Guadalajara debido a la orden de aprehensión que hay en su contra y por la que ya tramitó un amparo.
Por su parte, el dueño del Rebaño Sagrado negó que su pareja retomará el control en el Guadalajara.
“En la (denuncia) que tiene en este momento es cárcel, no hay derecho a fianza”, declaró Vergara Madrigal en entrevista con Adela Micha.
¿Cuál será el próximo capítulo de la novela?
+ Un triunfo ante Puebla valdrá por tres
+ “Quiero que Chivas sea protagonista”
+ Dos bajas para recibir a Puebla