De momento el equipo sigue entrenando en Verde Valle

las más leídas

Noticias Mercado

Revelado: Liga MX fijó fecha límite para incorporar refuerzos para el Apertura 2020

Pasan los días y Chivas no termina de conseguirle nuevo equipo a Raúl Gudiño y Gallito Vázquez. 

Bolavip

De momento el equipo sigue entrenando en Verde Valle

De momento el equipo sigue entrenando en Verde Valle (Foto: Prensa Chivas)

La directiva de las Chivas de Guadalajara no tiene pensado realizar ningún fichaje de cara al Apertura 2020 porque se encuentran satisfecho con los jugadores que están actualmente en el plantel, sin embargo si les interesa mover un par de jugadores para que puedan tener la continuidad que en el Rebaño no conseguirán. 

Raúl Gudiño y José Juan Vázquez son dos jugadores que le han expresado personalmente a Ricardo Peláez su deseo de buscar un nuevo, pero hasta el momento no han conseguido destino y los días comienzan a acabarse. 

Vázquez busca ganarse un lugar en la consideración de Tena (Prensa Chivas)

Según reveló el periodista David Medrano Félix, la Liga MX estableció el 5 de septiembre como la fecha límite para inscribir jugadores en la nómina oficial para el Apertura 2020 así que aún tienen poco más de un mes para conseguir destino. 

El mismo Peláez ha indicado en reiteradas oportunidades que no se precipitarán a una salida desesperada de estas dos piezas ya que el cuerpo técnico le ha comunicado que de quedarse estarán peleando por un lugar y que no están fuera de sus planes.

 El caso de Gudiño debe ser prioridad para Chivas ya que está llamado a ser el guardameta del futuro en la institución, pero con tanto tiempo de inactividad su desarrollo podría estancarse, de ahí el interés de las dos partes de que pueda salir vía préstamo en la próximas semanas. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;