El ex entrenador rojiblanco le reveló a los jugadores del San Jose Earthquake su decisión

las más leídas

Noticias Ex Chivas

Revelan la respuesta que Almeyda le dio a Monterrey

Varios reportes de prensa coincidieron este martes en que el entrenador argentino habría aclarado a los jugadores del club San Jose Earthquake su decisión tras la eliminación.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El ex entrenador rojiblanco le reveló a los jugadores del San Jose Earthquake su decisión

El ex entrenador rojiblanco le reveló a los jugadores del San Jose Earthquake su decisión (Foto: JAM media)

Diversos reportes de prensa coincidieron este martes en que el argentino Matías Almeyda, ex entrenador de las Chivas de Guadalajara, habría revelado a los jugadores del club californiano San Jose Earthquake su decisión a la oferta de Rayados de Monterrey, luego de no calificar a los playoffs de la Major League Soccer (MLS).

Almeyda, ex técnico del Rebaño Sagrado, se habría reunido este martes con la plantilla de su equipo con el sólo objetivo de asegurarles que se mantendrá al frente del club rumbo a la próxima campaña de la MLS. El medio "Súper Deportivo" confirmó la información con fuentes cercanas al técnico y con dos jugadores que estuvieron en esa reveladora conferencia.

Jesús Hernández, reportero de Multimedios, aseguró que el propio Almeyda le afirmó que "se dirán millones de cosas, sólo les agradecí y les dije que no (a la oferta Monterrey)". Así, quedaría totalmente descartada la posible vinculación del argentino con los Rayados y ha pesado más el compromiso firmado con San José (tiene contrato hasta 2022) y la petición del club pra encarar juntos la nueva temporada. Earthquakes pasó de ser último en 2018 a pelear un puesto en los playoffs este año, aunque una mala racha les costó quedar fuera en la última jornada ante Portland Timbers.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias