Una multitud acompañará al equipo en el Azul: Ticketmaster anunció que están agotados los boletos visitantes. Podrían pedir más.
Es impresionante lo que ha despertado el Guadalajara en lo que va del año. Más allá de las 40 mil personas que hubo en el auspicioso pero insuficiente empate 2-2 de local en el estreno, ahora también la pasión rojiblanca se demuestra de visitante. En el primer encuentro del torneo en esa condición en un año en el que habrá que mantener la categoría, TicketMaster México anunció que los boletos están agotados para visitar el sábado a Cruz Azul.
Este semestre promete ser una marea rojiblanca en todo México.
Cada vez que Chivas va al Distrito Federal, la revolución es inevitable, ya sea el rival América, Pumas, Cruz Azul o cualquier otro. La fidelidad de la afición y la complicada situación que vive el Rebaño en el Cociente hace que este 2016 haya arrancado de manera inmejorable en este sentido. De hecho, hasta existe la posibilidad de que la directiva solicite más entradas para los fanáticos chivas, aunque esto será difícil de conseguir.
No alcanzan las gradas, no alcanzan los boletos. Traigan tickets que público sobra.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ POSIBLES DESTINOS DE SALCEDO
La Basílica también se vistió de rojiblanco:
+ Consigue los productos oficiales del Rebaño