El atacante rojiblanco no se recuperó y será baja para el partido del sábado ante Pachuca en el Omnilife. Su lugar lo ocuparía Giovani Hernández.
Ángel Reyna sufrió una distensión de los músculos isquiotibiales de su pierna derecha en el empate 1-1 entre Chivas y Leones Negros, y no llegará a recuperarse a tiempo para el partido de este sábado en el que el Rebaño recibirá a Pachuca en el Estadio Omnilife.
Giovani Hernández sería el reemplazante de Reyna
“Durante esta semana lo tendremos en observación para observar su avance y hacia la parte final de la semana revisaremos su desempeño y mejoría”, había informado el Dr. Rafael Ortega tras realizarle los estudios pertinentes el lunes. Sin embargo, el jugador no se recuperó a tiempo y será baja para enfrentar a los Tuzos.
De este modo, serán cuatro las bajas que tendrá de la Torre para armar la formación, ya que Marco Fabián, Miguel Ponce y Fernando Arce también están lesionados. Esto sin contar a Rafael Márquez Lugo, quien hace tiempo que viene luchando contra la lesión en su rodilla.
De todos modos, Chepo no se mostró preocupado por la preparación física de sus jugadres.
“Así es la competencia estas expuesto a tener lesiones, te bajas aquí, te tropiezas, te lastimas un tobillo, y ha pasado eh, hemos tenido casos de cruzados, de tobillos que se han lastimado. Así pasa y tenemos que estar preparados”, explicó.