Tras su expulsión en el clásico en CU, el volante le apuntó al árbitro, aunque más tarde pidió disculpas.
Fue una irresponsabilidad con suerte la de Ángel Reyna hoy en CU. Porque, a falta de media hora para la finalización del partido contra Pumas y con el marcador 0-0, el refuerzo que jugaba su segundo encuentro en Chivas ya tenia amarilla y, de manera infantil, vio la segunda tarjeta de ese color por tirarle la pelota en la cara a un rival y debió abandonar el clásico.
Después de la victoria, enojado, se descargó con todo y le apuntó al silbante César Ramos:”Ahora tengo que jugar contra el árbitro también. No sé si estuvo mal, pero soy al jugador que más le pegan… Ya también me cansé”, se justificó.
Claro, luego más frío y con los tres puntos en el bolsillo, el mediocampista fue menos duro y pidió disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter (@AngelReynaFul):”Me equivoqué porque no debo de dar pie a las malas decisiones del juez. ¡Gracias por el apoyo afición de Chivas, no vuelve a pasar!”, prometió.
¡Vamos Reyna! Tienes razón, pero errores como estos pueden costar carísimos.
Checa la expulsión de Reyna en su segundo partido en Chivas:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “”});
Foto: Mexsport