El 10 rojiblanco forma parte del grupo de futbolistas que no participará del encuentro de esta noche ante Santos, pero no participó de los trabajos a la par de sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle.
Ángel Reyna sigue dando qué hablar en el Rebaño. El talentoso rojiblanco fue regañado por Ramón Morales tras el clásico tapatío, cuando el técnico interino lo reemplazó en el mediotiempo porque consideró que no se estaba sacrificando al máximo. Con Chepo, Ángel fue suplente ante León, jugando solo los últimos 30 minutos, y el entrenador decidió no concentrarlo para el juego ante Santos Laguna por la Copa MX.
Reyna integra el grupo que se quedó en Verde Valle, junto a elementos como José Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Carlos Gerardo Rodríguez, Carlos Salcido, Jair Pereira, Fernando Arce, Israel Castro, Giovani Hernández, Carlos Fierro y Omar Bravo. Sin embargo, el atacante no participó de la práctica a la par de sus compañeros.
El 10 del Rebaño estuvo en el gimnasio trabajando bajo las indicaciones del kinesiólogo argentino Jorge Roach. Cabe mencionar que la semana pasada sufrió una lesión en uno de sus tobillos, que comprometió su presencia ante los Esmeraldas.
Chivas aún no informó a qué se debe la ausencia de Reyna de los trabajos al parejo de sus compañeros, pero se espera que en el transcurso del día se informe de la evaluación que realiza periódicamente Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del cuadro rojiblanco.