El hombre que llevó al diez a Guadalajara habló del polémico jugador que no tiene lugar en el equipo.
Juan Manuel Herrero era el presidente de Chivas cuando Ángel Reyna llegó al club. Sin embargo, poco a poco el jugador fue perdiendo lugar, la directiva rojiblanca se renovó como nunca y todo cambió. Ahora, con la partida casi segura sin pena ni gloria del ex-Veracruz, quien lo contrató pegó duro con relación a sus actitudes en Guadalajara y a su futuro. Contundente lo de Herrero.
+ Arriba Bravo entre los goleadores del Apertura
El momento de Reyna:
“Sí necesita ayuda piscológica, entender su circunstancia y apoyarlo. Creo que todo aquel que tiene posibilidades y no las está llevando a cabo requiere apoyo y no regaños, sacar adelante las facultades que tiene. Ángel es alguien con el que habría que platicar, es un gran jugador pero por alguna razón, que yo creo que ya rebasa el ámbito deportivo, no acaba de responder y no es que no sepa jugar, algo trae que no logra sacar lo que trae de fútbol”.
El nivel actual del equipo:
“Van bien, quizás levantó una expectativa que aún no es la real al haber ganado la Copa, pero los últimos ocho partidos ha demostrado que es un equipo muy competitivo, que empiezan a salir los jugadores que estuvieron en Coras un año y eso es importante. Pero creo que hay que ser pacientes”.
La esperanza de la mano de Almeyda:
“Al estar lejos es difícil evaluar, tratamos de no valorar lo que pasa en un equipo cuando no conocemos el día a día. Tengo una excelente relación con Chepo yNéstor y creo que empezaban a promover jóvenes y hay un riesgo cuando no hay balance entre experiencia y juventud porque los resultados no llegan por decreto. Creo que Almeyda ha recogido gran parte del trabajo de Chepo”, puntualizó Herrero en Mediotiempo. Tan duro como frontal.
Foto: YouTube.
+ “El fracaso con Chepo es compartido”
+ Califica a los jugadores en la victoria sobre Atlas
+ Consigue los productos oficiales del Rebaño
Así se mantiene en forma pese a no jugar:
[calipso id=”0_t54vu2qh” site=”cp”]