Chivas de Guadalajara viene de superar el miércoles 4-1 a Cruz Azul en un partido correspondiente a la sexta jornada de la eLiga MX, con el mediocampista juvenil Fernando Beltrán al mando del equipo rojiblanco y a continuación te presentamos cómo y dónde ver la transmisión de TV en vivo de su próximo compromiso virtual.

El Club Deportivo Guadalajara, representado por Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Beltrán, se estrenó en la competición virtual el 11 de abril con un empate 5-5 con FC Juárez, tres días después sufrió un duro revés 7-1 ante Pachuca, el 19 de ese mes igualó 0-0 con Toluca y al día siguiente cayó 2-0 ante el Atlético de San Luis. El 25 de abril logró su primer triunfo al golear 4-0 a Tigres y repitió cuatro días más tarde al dominar 4-1 a Cruz Azul, en la pasada fecha de esta innovadora edición de la eLiga MX.

Los rojiblancos repitieron victoria con Fernando Beltrán al mando

El próximo rival de los rojiblancos será Tijuana, que en esta oportunidad parece ser otra buena noticia, porque los fronterizos han ganado sólo un partido en este evento y suman cinco puntos, luego de seis fechas y vienen de caer 1-0 ante Monarcas Morelia. 

¿A qué hora y cuando es el juego entre Chivas y Tijuana?

El partido del Club Deportivo Guadalajara vs Xolozcuintles de Tijuana, por la séptima jornada de la e-Liga MX será este domingo 3 de mayo de 2020.

Horarios:

CDMX: 14:30 horas

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET

Encuesta ¿Consideras que la eLiga MX ha ayudado al entretenimiento del aficionado?

¿Consideras que la eLiga MX ha ayudado al entretenimiento del aficionado?

No

YA VOTARON 1588 PERSONAS

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN, Azteca Deportes y Chivas TV

Estados Unidos: TUDN y Chivas TV