El defensa pasó ayer por las instalaciones de Verde Valle tras su participación en el Mundial, y se mostró muy contento por regresar a Guadalajara.
Tras la culminación de la participación del Tri en el Mundial de Brasil 2014, Carlos Salcido regresó a Guadalajara, y visitó este martes al plantel de Chivas en Verde Valle, donde recibió instrucción de la dirigencia y del cuerpo técnico del Rebaño.
Al jugador de la selección mexicana se le concedió permiso para tomarse unos días de vacaciones, pero decidió no hacer uso del mismo. Salcido se mostró entusiasmado por su regreso a Chivas, equipo en el que hizo sus primeros pasos como futbolista.
Físicamente estoy muy bien, tranquilo y contento
“Me siento bien, contento de ver a buenas amistades, a gente que tenía muchos años de no ver, me da mucha alegría saludarlos y nos veremos en unos días otra vez en este lugar. Gracias a Dios estamos próximos a entrenar con el equipo para empezar con los retos grupales y esperemos que todo salga bien”.
La dura derrota sobre el final del partido ante Holanda en los octavos de final del Mundial ya quedó atrás para Carlos, quien quiere enfocarse de lleno en su nueva etapa en el Rebaño Sagrado.
“Hay que darle vuelta a la página, hay que meterse al equipo, que es Chivas y a darle; físicamente estoy muy bien, tranquilo y contento, no hay que perder eso, seguir trabajando pues no hay que dejar de hacerlo”.
Finalmente, el defensor de 34 años consideró que Chivas armó un gran plantel para encarar el Apertura 2014.
“Los jugadores que llegaron ahora al plantel los conozco muy bien de la Selección, es gente muy profesional, que va a ayudar mucho al equipo, más los que están, simplemente hay que tratar de hacer lo correcto como equipo para el bien de todos”, concluyó.