Ya sin Oswaldo, el Capitán podría tomar su lugar junto a Jair y también la luchan Marín y Basulto.

Los problemas en Guadalajara con la zaga continúan y da la sensación de que la directiva no lo entiende: pasan los mercados y, desde que se marchó Carlos Salcedo, siguen sin fichar en esa zona. Ahora, con la nueva lesión de Jair Pereira y el conflicto interminable con Oswaldo Alanís, faltan variantes en esa zona y se perfilan algunos reemplazantes interesantes.

Es casi imposible que fichen a alguien en esa zona.

Con Carlos Salcido como el principal candidato a ser titular junto al Comandante, asoman desde un poco más atrás Hedgardo Marín y Miguel Basulto, dos jóvenes canteranos con roce en Primera que ya están preparados para soportar el partido a partido con la rojiblanca. Es que da la sensación de que ya no contratarán a nadie en ese sector después del Draft.

Es más, Matías Almeyda destacó el compromiso del Abuelo en plena pretemporada ante sus compañeros y lo tiene en muy buena consideración. La incógnita será despejada por el entrenador el 7 de enero, cuando Chivas salte al campo de Toluca para debutar en el Clausura 2018.

Oswaldo está casi afuera ya:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_13887009”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”185980″} });

+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018