El experimentado rojiblanco debió ser trasladado al hospital durante el partido tras una fuerte entrada de Dueñas, pero los estudios descartaron que sea una fractura.

Carlos Salcido fue víctima de una durísima entrada cuando se jugaba el minuto 54′ de lo que terminó siendo empate 2-2 ante Tigres en el Volcán. La dura barrida de Jesús Dueñas le valió la expulsión al jugador felino y obligó al rojiblanco a dejar el campo de juego en camilla.

Minutos más tarde, el defensa del Rebaño fue trasladado al hospital para realizarse los estudios pertinentes y así poder determinar el grado de la lesión, ya que no se veía nada bien.

Carlos no tiene fractura, es un esguince de tobillo

Tras realizarle radiografías, elel Doctor Rafael Ortega, director de los servicios Médicos de Chivas informó que el futbolista sufrió un esguince en su tobillo derecho y le realizarán una resonancia magnética para establecer el grado.

“Carlos no tiene fractura, es un esguince de tobillo y ya en Guadalajara se le realizará una resonancia magnética para establecer el grado, y se dará un reporte más completo”, señaló Ortega.

Aunque la entrada de Dueñas sobre Salcido fue muy fuerte es para destacar el gesto que tuvo el mediocampista de Tigres, quien luego del partido se acercó al hospital para visitar al jugador rojiblanco y se tomaron una fotografía juntos.

El video de la lesión:

+ Los goles del partido

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Posiciones en la Liga

+ Habló Chepo post 2-2