El 30 de mayo de 1995 se anotó uno de los goles más célebres en la historia del Clásico Tapatío,  un remate de Camilo Romero desde prácticamente la mitad de la cancha que terminó en el fondo del arco rojinegro. 

A los 18 minutos de aquel partido ante el Atlas, el defensor rojiblanco robaba un balón en la salida del contrario y sacaba un disparo de zurda que tomó adelantado a Oswaldo Sánchez, que en ese entonces defendía el arco de rival doméstico. 

El Chavalón recordó este memorable gol en una entrevista para el portal oficial de las Chivas y asegura que siempre busco el arco rival. 

“Atlas hizo una salida desde atrás, nosotros reculamos y cuando veo que le entregan la pelota a Martín Félix Ubaldi lo aprieto en la media cancha, cuando la recupero ya estaba viendo arriba a ver dónde estaba parado Oswaldo e intenté meter el pelotazo a la portería, tiré a gol y me encontré con la sorpresa de que el balón terminó adentro, pero la verdad nunca me imaginé meterlo donde entró”, expresó. 

Casi 3 décadas después sigue siendo uno de los goles más emblemáticos en la historia del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas.