Uno de los más grandes pasos en materia de innovación y mercadeo en el futbol mexicano fue la creación de Chivas TV por parte del Club Atlético Guadalajara para que todos los Chivahermanos pudieran disfrutar de contenido exclusivo del equipo de sus amores con tan solo una suscripción.

El inicio de este este proyecto se dio el 10 de julio del año 2016 cuando se transmitió el primer partido del Rebaño Sagrado por esta vía y así lo recordó en sus redes sociales el propietario y presidente del equipo Amaury Vergara. 

"Hace 4 años, a esta hora, transmitimos el primer partido de @chivastvmx; ese día @Chivas obtuvo el campeonato de Copa MX y desde entonces se ganaron muchas cosas más. Hoy, me alegro junto con quienes iniciamos todo eso y agradezco a cada chivaherman@ que se unió con nosotros", escribió Amaury en su cuenta personal de Twitter. 

Este tipo de proyectos son los que hacen crecer a una gran institución como lo es el Guadalajara y esa ha sido una de las grandes metas de la administración Vergara en la institución, ser pioneros en todos los sentidos y no quedarse solamente en los logros deportivos. 

Encuesta ¿Estás suscrito a Chivas TV?

¿Estás suscrito a Chivas TV?

No

YA VOTARON 184 PERSONAS

Además de acceder a contenido exclusivo, esta plataforma permite que los aficionados de Chivas puedan disfrutar de los partidos en vivo desde cualquier parte del mundo.